Entre 2005 y 2018 desarrollé mi carrera profesional en la industria farmacéutica, trabajando en diversas áreas como registros, marketing, ventas y departamento médico, lo que me permitió adquirir una completa visión de mundo farmacéutico. En esos años trabaje en diferentes áreas entre las que destacan dolor, cardiovascular (hipertensión, diabetes y colesterol) y digestivo, todas ellas muy relacionadas con las patologías que vemos cada día en la farmacia.
En octubre de 2018 tuve la gran oportunidad de tener mi propia farmacia. Un cambio en mi carrera profesional, una oportunidad de aplicar y poner en práctica directamente en los pacientes todo lo aprendido los años previos y un volver a los inicios, ya que siempre crecí acompañando a mi madre detrás del mostrador. Con las ganas e ilusión de un nuevo proyecto, de ayudaros, asesoraros y convivir con vosotros siendo parte de vuestro día a día.
Además me acompaña un equipo formado, implicado con nuestros pacientes, capaz de asesoraros en cada momento y siempre dispuesto a escucharos y ayudaros.